Te perdono! Para poder abrirme al dolor y transitarlo, me animo a perdonarte, te perdono para soltar la culpa, para no detenerme y dejarte ir, te perdono para empezar a ser yo misma, y permitirme avanzar, seguir adelante. Te perdono para silenciarte y poder escuchar mi propia voz, para poder salir de esos pasos que me llevan una y otra vez al mismo camino. Pero no te equivoques, no se trata de vos, se trata de mi. Para no tener mas este dolor acá, por eso mismo te perdono. Cuando repetimos aquello que nos hace mal, en realidad, es nuestro intento por repararlo, dicen, es un intento porque aquello que "fue" no "sea", un imposible. Hoy empiezo a dejar de ponerle replay al dolor que me provocas dia a dia, porque cambiar por vos, es algo que jamas yo me perdonaria. Voy a cerrar la puerta, para re contruir desde las ruinas, y dejar que el tren avance, voy a luchar contra mis propios demonios para soltar eso que me tiene detenida en el tiempo y avanzar, por eso te perdono. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario