Un dia leí que no hay que guardarse todo lo que se siente, y eso es lo que voy a hacer, descargarme de alguna forma por aca, por donde empezar.. Hay tantas cosas que siento, tantas cosas que no se pueden transmitir por palabras. A VOS te voy a escribir, una persona que prometio nunca hacerme daño, la persona que me enamoro por mucho tiempo y que me rompió el corazón. Tengo tantas cosas para decirte, pero se que si te tuviera en frente me quedaría muda, fuiste la persona que lleno mis días de cariño, de amor, de sonrisas, de nervios, de imprevistos, de sorpresas, pero para que? Para que llegaste a mi vida si te fuiste y lo unico que dejaste fue dolor? Yo tenia un sueño, y aunque nunca te lo dije ese sueño era poder formar un futuro con vos, pero me di cuenta que esas cosas son mentiras, que ya no existe un "para toda la vida" que las personas prometen inconscientemente, prometen porque es fácil, para que gastamos tantas palabras? Porque me dijiste tantas veces que yo era el amor de tu vida? Si vos lo sabías, no era mejor poner un freno antes de llegar tan lejos a ninguna parte? Tantas palabras, tantos abrazos, tantos besos, tantos momentos, para qué? Porque? Me hace pensar que todo lo que hiciste fue en vano, realmente todo se termina y nada pero nada es eterno.. Fuiste la persona que más me fallo en lo que va de mi vida, nunca nadie me provoco tanto daño, tanto mal. Nunca conocí a alguien con tantas caras, porque la que me mostraste ami no fue la misma que la que terminaste teniendo definitivamente, y eso fue algo que me desvordó el alma. Pensar y pensar y no poder llegar a ninguna respuesta, solamente puedo saber que te convertiste en alguien que me causa sentimientos negativos y malos, que me di cuenta que las cosas ya no son como parecen, los sentimientos sinceros hace rato se perdieron, ya no sos más el gran amor de mi vida, no lo sos, no sos mas mi chico y ese que me daba vuelta como una media, ahora ya no doy nada por vos, ya no sos ese chico diferente, en realidad sí, sos muy diferente ami, sos cruel y con malas intenciones, nunca te voy a perdonar. Hay personas que enojadas sacan afuera toda su furia, dicen cosas en caliente que no sienten, pero vos, vos ya sos así, vos no tuviste motivos, no tuviste razones para lastimarme, me partiste en dos porque era mucho trabajo ponerte a pensar dos segundos en mi, y aunque intente jamas voy a poder entenderte, y hoy, me arrepiento de todo, no me importan los "buenos recuerdos" solo una pérdida de tiempo el intentar que cambies, tantos años tirados a la basura, yo me arrepiento, y si pudiera volver el tiempo atras, si tuviera esa posibilidad volvería justo al lugar donde te conocí, donde me hechizaste, desearia no haberte conocido jamás. Gracias por la experiencia que me dejaste, gracias por hacerme fuerte y desconfiada, soy otra, posiblemente mucho mejor que la que conociste y de eso si que no me arrepiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario