Las dos sabemos lo que significa ser hermanas desde el primer segundo de vida, y cuando estamos juntas no le tengo miedo a nada, no hace falta decirte que te quiero mucho, que sos mi hermana, que doy mi vida por vos y eso es literal, saber que no me vas a soltar la mano no tiene precio, ni hay que decirlo, es un pacto silencioso, no hace falta que te diga lo que significas para mi, gracias por ser tan generosa, te voy a querer siempre, pase lo que pase. siempre supe que ibas a estar, jamás dude de vos, estoy orgullosa de tu lucha, de tu pelea, NUNCA dude de vos, ser yo es más facil si te tengo al lado mio siempre. Juntas hasta el fin
"Entenderse con la mirada, esa expresión siempre me pareció tan trillada, vacía. Ahora veo que es un pacto implícito, lleno de sentido"

No hay comentarios:

Publicar un comentario