Hace tantos días que no estamos juntos, que ya perdí la cuenta. Me parecen muchos, pero también pocos, porque el tiempo paso lentamente sin vos. No olvide ni las promesas, ni las mentiras, mucho menos las traiciones. Sabes? Después de todo, nose si sea bueno o malo, pero no te guardo rencor, no hay odio en mi corazón, aunque si, mucha tristeza. Te extraño, lo admito, lo hago bastante seguido. Desde que no estas no hay dia en que no piense en vos, que estaras haciendo o donde estaras? Es difícil, porque debo aceptar que mis sentimientos hacia vos después de tu traición cambiaron y mucho, pero el vacio que siento es inmenso. Te extraño tanto pero no te quiero devuelta, aunque aveces quiera saber de vos. Tal vez no te ame como ayer, pero el cariño que sentía siempre estará, porque fuiste la persona más importante en su momento, y por vos hice tantas locuras, por vos me volvi una peor y mejor persona, porque sacaste lo peor de mi, y lo mejor también.
 Aprendí mucho junto a vos, y después de vos y se que todo eso me hizo entender tanto y aprender, madurar y comprender muchas cosas. Mucho de lo que soy ahora te lo debo a vos, pero no te sientas mas, simplemente lo digo porque tal vez si no me hubieras traicionado mi vida seguiría igual, tirando de la soga hasta que me duelan las manos, pero gracias a vos mi vida ya no tiene ataduras. Todavía hay cosas que me hacen acordar a vos y lugares en los que quisiera traerte a donde estoy, olores que me transportan a ese momento, hay muchas cosas que quisiera revivir solo por el placer de saber que en algún momento me hicieron feliz.  Es difícil ser fuerte y es mas difícil no llamarte para decirte que te extraño. Se que en algún momento vas a leer esto, y que vas a saber que es para vos, probablemente va a ser la ultima vez que me dirige a vos en este blog, que te escribi tantas veces, tantas despedidas, y tantas cosas lindas, por lo menos se que ahora vas a saber lo que sentí, aunque no te quiero devuelta, no volvería a cometer el mismo error. Aprendi, creci, y cambie, y tal vez extrañarte siga siendo parte del proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario